Interior

En una localidad turística de la provincia la policía no puede llegar a una emergencia por el mal estado de calles

Ocurre en Paso de la Patria. Este pasado fin de semana hubo una nueva reunión de vecinos para quejarse por la ola de robos y “el pésimo estado de nuestro pueblo, nos cobran alumbrado público y las calles son una oscuridad total. La policía no puede llegar porque son intransitables, nadie puede andar por las calles que son un lodazal”, describieron el estado actual de la villa turística. Además, hay una profunda recesión económica.

"Queremos salir del estado de abandono y de inseguridad que hay", expresó un vecino de Paso de la Patria tras un nuevo encuentro vecinal para protestar por los reiterados robos y el pésimo servicio municipal en el poblado turístico cercano a la capital provincial.



"La semana pasada hubo 4 robos, en algo generalizado, los últimos robos fueron en paso de la patria, y en algún momento fueron a personas con casas de fin de semana. Le pedimos al señor intendente que mejore las calles del pueblo, porque muchas veces el patrullero no puede llegar a donde hacen la denuncia porque se vuelven intransitables", fueron los reclamos a las autoridades locales.



Sobre el trabajo policial remarcaron: “El refuerzo en la policía se nota, hay más personal, se ve que la policía circula. Se hacen las investigaciones, los artefactos que se recuperaron estaban en los terrenos baldíos colindantes de esos vecinos".



Otra de las quejas de los habitantes de la comuna es que "a la noche hay una oscuridad total, hay un monte, maleza, no hay limpieza, por eso pedimos que el intendente intime a los dueños de esos terrenos a hacer la limpieza correspondiente, de cortar el pasto".

QUEJA DE VECINOS PASO DE LA PATRIA CORRIENTES VILLA TURISTICA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web