Policiales

Encontraron cigarrillos ilegales hasta dentro de un freezer

En una casa de las 40 Viviendas de la localidad de Itatí se decomisaron casi 1.000 cartones de cigarrillos, ingresados al país como contrabando, cuyo valor fue estimado en unos $3 millones y a la vez un hombre fue detenido como responsable de la carga ilegal.

De acuerdo con los datos obtenidos, el operativo se inició con un control vehicular que desarrollaba personal de la Prefectura Naval Argentina de Paso de la Patria.

Los efectivos intentaron demorar la marcha de un Peugeot 505 que, al notar la presencia policial, giró en “U” y emprendió una fuga a alta velocidad hacia la localidad de Itatí, donde el conductor ingresó el vehículo a un domicilio, el cual luego sería allanado con una orden de la Justicia.

Los hombres, dependientes de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, concretaron el procedimiento con el aval legal del Juzgado de Primera Instancia N° 2 de Corrientes.

Tras irrumpir en la casa hallaron en el interior del auto y dentro de un freezer un total de 949 cartones de cigarrillos de origen extranjero de las marcas “Rodeo” industria paraguaya y otros 15 cartones marca “Eigt”, también producidos en el vecino país. Las fuentes afirmaron que un hombre quedó detenido, por el delito de contrabando.

ITATÍ CIGARRILLOS CONTRABANDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web