Una yarará o víbora de la cruz causó pánico, anoche, en un bar de la Costanera Norte de la ciudad de Corrientes. El reptil fue rescatado por miembros de la policía turística y luego entregado a los Bomberos Voluntarios quienes la pusieron a salvo.
En la noche de este jueves 9, efectivos de la Policía Turística, respondieron a un llamado de emergencia por la presencia de un reptil en un conocido bar ubicado a metros de la playa en la avenida Costanera y Tomás Edison de la ciudad de Corrientes.
Se trataba de una serpiente venenosa, más precisamente una yarará o víbora de la cruz. Sin embargo los uniformados, utilizaron algunos elementos que encontraron en el lugar para atraparla y luego entregarla a los bomberos, al mando de Daniel Bertolero, jefe de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital, quienes la pusieron a salvo y la trasladaron al Cuartel 397. Se anunció tras ello que durante este viernes, personal del Centro de Conservación Aguará pasará a retirarla para luego liberarla en su hábitat natural.