Al término de la primera mitad del partido entre W. Bremen y Wolfsburgo, el marcador parcial está 1-1 en el estadio Volkswagen Arena. El gol para el conjunto visitante fue de Marvin Ducksch (6' 1T, de tiro libre). Para el local marcó Vaclav Cerny (36' 1T).
El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.
Wolfsburgo fue derrotado en el WWK Arena frente a Augsburg por 2 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y perdido 3. Le convirtieron 9 goles y tiene 6 a favor.
Werder Bremen viene de vencer a Unión Berlín en casa por 2 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 8 goles y 9 le han convertido.
El anfitrión está en el noveno puesto con 12 puntos (4 PG - 5 PP), mientras que la visita acumula 9 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (3 PG - 6 PP).
Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Wolfsburgo hoy
Niko Kovac se plantó con una alineación 3-4-3 con el arquero Pavao Pervan; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y Cedric Zesiger como defensores; Joakim Maehle, Mattias Svanberg, Aster Vranckx y Kevin Paredes como centrocampistas; y Lovro Majer, Jonas Wind y Vaclav Cerny como delanteros.
Formación de Werder Bremen hoy
Por su parte, el entrenador Ole Werner dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Michael Zetterer defendiendo el arco; Milos Veljkovic, Marco Friedl, Anthony Jung como zagueros; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Jens Stage, Leonardo Bittencourt y Olivier Deman en el centro del campo; y con Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch como atacantes.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Entretiempo-en-el-estadio-Volkswagen-Arena-Werder-Bremen-1-1-Wolfsburgo-20231105-0034.html