Deportes

¡Envejece como el vino! El tremendo récord de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Hace instantes finalizó el partido entre el Al-Wehda y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo por la 13° fecha de la Liga Profesional Saudí, encuentro en el cual el astro portugués anotó un gol en el triunfo 3-1 de su equipo para lograr un nuevo récord en su carrera.
     
 

Luego de su traumática salida del Manchester United a finales del 2022, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol al terminar recalando en el Al-Nassr de Arabia Saudita, un destino impensado para él teniendo en cuenta su gran vigencia a pesar de su edad.

Sin embargo, un efecto colateral de su llegada a Arabia fue que gracias a él otras grandes estrellas del fútbol europeo comenzaron a emigrar a la Liga de ese país, sacándose el prejuicio de que siempre estuvo catalogada como “liga de retiro”.

En este contexto, Cristiano Ronaldo sigue demostrando partido a partido que está mas vigente que nunca a sus 38 años de edad y hoy marcó un gol en el triunfo de su equipo por 3-1. Los otros dos tantos fueron por parte de Alex Telles y Abdulelah Al Amri, mientras que Anselmo descontó para el rival.

Este tanto de CR7 fue todo un récord para él, ya que convirtió su tanto número 401 ¡después de los 30 años! Superando en el camino a jugadores de la talla de Andriy Shevchenko (374), Wayne Rooney (366), Didier Drogba (366) y Diego Armando Maradona (346), que anotaron esa cantidad de goles a lo largo de toda su carrera.

Los números de Cristiano Ronaldo en 2023


Desde su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo se cansó de romper redes, ya que a pesar de sus 38 años lleva anotados hasta el momento 45 goles en todo el 2023, con el agregado de que 26 de ellos que fueron en esta nueva temporada. Además, todos estos números lo ubican como el máximo goleador de la Liga Saudí con 13 tantos, por encima de, por ejemplo, Karim Benzemá.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/envejece-como-el-vino-el-tremendo-record-de-cristiano-ronaldo-con-al-nassr-20231112-0086.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web