Sus padres son fanáticos del equipo millonario por lo cual decidieron vestirlo con los colores rojo y blanco.
Ivael Santiago Quintana es un niño correntino que el pasado el sábado 1 de octubre cumplió un año y sus padres, fanáticos de River, lo decidieron bautizarlo con atuendo muy particular.
El cumpleañero fue vestido a la iglesia con una corbata similar a la que usó el ídolo Millonario, Ángel Labruna, y el escudo de River en su camisa, contó su papá.
Por la mañana fue el bautismo en la Iglesia Inmaculado Corazón de María en el barrio Güemes de la ciudad de Corrientes, donde llamó la atención de los presentes por su vestimenta.
Por la tarde, Ivael junto a su familia festejó su primer año, por supuesto, con motivo de River.
Sus fotos se volvieron virales, luego de que una cuenta que sigue la campaña del equipo de Marcelo Gallardo, las compartiera en su cuenta de Twitter.
SU FANATISMO POR RIVER
En su familia todos son hinchas de River, el nombre de Ivael surgió por lo que pasó en la final del 2018 de la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España.
“Cuando River ganó esa final yo dije que si algún día tengo un hijo se voy a llamar Ivael, pero nunca pensé que ese hijo iba a llegar después y cuando me enteré que iba a ser varón no dudé”, contó el padre, el padre, Braian Quintana.
Vale destacar que el nombre del niño es en alusión al tercer gol del Millonario a Boca en dicho encuentro y que se popularizó por un relato de Mariano Closs.
“Pity” es el apodo que le pusieron sus padres, quienes muy orgullosos contaron que “la primera palabra que dijo a los tres meses fue “River” y esto quedó grabado en un video que subió el papá a la cuenta de Instagram.
El sueño de Braian es llevarlo a Ivael a la cancha porque todavía no conoce, para cumplirlo están por hacer beneficios y de esa forma llegar al Monumental.
Fuente: El Litoral