Deportes

"Es duro ser suplente en River, yo venía con continuidad"

Fueron muchos los futbolistas que pasaron por River y que, por alguna u otra razón, no lograron ganarse un lugar como titulares. En muchos casos, fue porque su competencia estaba en un gran nivel y nada lo sacaba del once inicial.


 


Uno que no tuvo una competencia sencilla fue Julio Chiarini, quien pasó por el Millonario entre 2014 y 2016, por lo que concidió con Marcelo Barovero. Trapiro era de las máximas figuras de aquel equipo, clave en partidos muy importantes. 

"Era duro ser suplente. Yo venía con tres años de continuidad y sabía bien a quién tenía adelante, pero fui con todas las intenciones de pelarla. Después me pude dar cuenta que Barovero era inamovible", afirmó en charla con TNT Fútbol.

En ese contexto, resaltó que, cuando sos arquero suplente, siempre tenes que andar bien porque no sabés cuándo vas a volver a atajar. También habló de la actualidad y afirmó que para Ledesma no va a ser fácil sacar a Franco Armani.

Barovero, contundente con Franco Armani en River


Consultado sobre el presente de Franco Armani en el arco de River, más tras el arribo de Conan Ledesma, Marcelo Barovero no se guardó nada y le brindó todo su apoyo. Tiempo atrás ya lo había elegido como el mejor arquero del fútbol argentino.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/es-duro-ser-suplente-en-river-yo-venia-con-continuidad-20240815-0037.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web