Una vicerrectora del turno mañana habría contraído Coronavirus el pasado viernes y hasta ayer por la tarde docentes y tutores no fueron informados al respecto. Alarma y preocupación.
La directiva además cumple funciones en horario vespertino como profesora y ayer no fue a trabajar, tampoco por la mañana y solamente aislaron el primer piso y la oficina donde la vicerrectora comparte oficina con la rectora y preceptores.
Pero todas esas medidas se tomaron sin informar al resto del personal docente ni de limpieza, ni a tutores, ni a padres. Tampoco a los alumnos, hay nivel primario secundario y terciario.
El establecimiento, además, posee problemas en sus sanitarios: en algunos sectores sin agua y en otros directamente sin poder ser usados debido al olor nauseabundo que despide y ser un posible foco de enfermedades.
Docentes están alarmados por el ocultamiento de información, no es la primera vez que ocurre ante hechos similares y expresaron que hay una orden de las autoridades ministeriales y de los establecimientos de no dar a conocer, por ende, de informar los casos positivos de Covid-19.