Deportes

"Esperé toda la vida ser DT de Boca, pero no me gusta postularme"

Mientras Boca sigue disfrutando del gran triunfo ante San Lorenzo y palpita la revancha ante Cruzeiro, una sorpresiva declaración generó repercusión entre los hinchas. Ya que un reconocido exjugador del club mostró su profundo deseo de ser entrenador del equipo.


 


Luego de haberse retirado de la actividad profesional allá por el año 1992, Enrique Hrabina rápidamente incursionó en la dirección técnica. Y si bien dirigió clubes como Almagro, San Telmo o Tigre, nunca tuvo la oportunidad de asumir en el club de su vida: Boca.

"Lo estuve esperando toda la vida, pero yo no le pedí nunca nada a nadie en la vida. Y soy incapaz de autopostularme. Me parece que es la primera vez que lo digo, y lo digo porque me gustaría esa función", empezó Quique en charla con Bolavip. Aunque luego explicó por qué nunca se dio esa chance.

"Nunca lo dije ni lo planteé, capaz que fue un error mio, me hubiesen dicho en algún momento que sí. Pero no me gusta. Lo mío está a la vista en mi trayectoria. Fui campeón, ascendí, estuve primero, forme equipos. Si no lo ves, es por qué no querés", sostuvo Hrabina. Y cerró con una frase más que elocuente: "No me gusta autopostularme".

Hrabina, picante contra River


"Boca es lo más grande que hay, las cosas que vos sentís en Boca no las sentís en ninguna parte del mundo. Yo hablo con jugadores de River. Y todos quieren jugar en Boca", tiró. Y aunque no dio nombres, obviamente generó gran sorpresa. De todos modos, también reconoció la importancia del Millonario, pero marcó las diferencias según su visión: "El hincha de Boca está en las buenas y en las malas".

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/espere-toda-la-vida-ser-dt-de-boca-pero-no-me-gusta-postularme--20240819-0016.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web