Opinión del Lector

Espiritualidad y Ciencia Unidas

“Vivimos en un Universo Eléctrico que se manifiesta desde nuestras células hasta las más lejanas galaxias”

Todo en el universo esta en reciprocidad. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera; como es en lo micro es en lo macro; todo vuelve y forman circuitos auto-organizados.

Nuestras emociones y comportamientos pueden desencadenar desequilibrios planetarios y galácticos, considerando fundamental el rol responsable de la humanidad ontológicamente hablando.

Antropólogos han descubierto que existe una estrecha relación entre la evolución del ser humano, su capacidad creativa y capacidad cerebral, recíprocamente vinculadas con la actividad del plasma solar y cósmico.

Los infinitos universos y galaxias están unidas por filamentos de Plasma, todo se encuentra interconectado, funcionan interdependiente, y recíprocos. Hay vida y autorregulación electromagnética en todo.

Sustancia y sutil que impregna todo en el universo, formado por: Gas + Electricidad (Hidrogeno + electricidad). El 99,99% de la materia es Plasma, medio o conductor de partículas que se han producido cuando los átomos de un gas se han ionizado adquiriendo, carga positiva y otras de carga negativa.

“Toda la materia proviene de una sustancia primaria EL PLASMA” Nicola Tesla.

La electricidad es vida; viaja a través de tubos y filamentos sincronizados de plasma, auto organizados coherente e inteligente, vinculando los objetos cósmicos, galácticos interestelares, entre sí.

La “Cosmología de Plasma” es un modelo descriptivo del Universo Eléctrico.

A través de la atmosfera y de la Resonancia Schumann, el plasma repercute en nuestro planeta, integrando todo lo que existe, como ser el organismo humano y su consciencia, el clima, biología animal, vegetal.

Formando una red intrincada de sinapsis de axones neuronal en el espacio, creando fractales, comportándose análogamente, y de longitudes y medidas macroscópicas e interestelares.

Esta red de corriente eléctrica se llama “Corriente Birkeland” en honor a su descubridor, el astrofísico inventor e ingeniero Kristian Birkeland, modelo descriptivo del Universo Eléctrico, basado en las fuerzas eléctricas y magnéticas y no en la gravedad.

Red que funcionan igual nuestra actividad biológica y mental, con neuronas unidas por axones en sinapsis en un flujo de electricidad a través de ellas.

EL biólogo, bioquímico Rupert Sheldrake, sostiene la idea de que todo en el universo tiene consciencia y posee vida. “No podemos descartar la posibilidad de que el universo y nuestro sol estén conscientes y vivos, no son simples interacciones voltaicas y magnéticas”

Con la espectrografía moderna (espectro electromagnético) comprueban que es mucho más complejo de lo que se pensaba las relaciones existentes entre la galaxia, el sol, el planeta, nuestro cerebro, nuestra consciencia, nuestra biología.

Captamos solamente la luz visible, algunos sonidos, colores, sabores y tacto, con los 5 sentidos, como parte del funcionamiento de la realidad de nuestra consciencia y del cosmos hay más de lo que está sucediendo y no vemos.

Por ejemplo, las ondas de radio, micro ondas, infra rojo, ultravioleta, rayos x, rayos gamma; lo ultra y lo infra no vemos. Nos enfermamos y perturbamos con las alteraciones magnéticas, con las radiaciones 5G, Transformadores, señales de radio, porque las estructuras neuronales responden a las frecuencias de campo electromagnético.

Modificar el campo magnético es modificar nuestro ADN (que funciona como una antena de Hz).

El plasma también es conductor y nutre la sangre. Los soles, las galaxias también son nutridas por el PLASMA. (La electricidad viaja cómodamente a través y por medio del plasma (gas ionizado con cargas eléctricas positivas y negativas).

El sol, nuestra estrella, es un PLASMOIDE individual, de descargas eléctricas, irradia un campo eléctrico-magnético (con sus iones positivos y negativos), a su vez todos los planetas emiten todo el tiempo electricidad, también nosotros.

La complejidad electromagnética de la actividad solar es comparable a la actividad cerebral, siendo sinónimo Mente-Cuerpo. Cada campo unificado, con cada frecuencia vibratoria está conectada con distintos estados del ser, manifestadas en Ondas Cerebrales:

GAMMA 25 a100 Hz (tareas de alto procesamiento cognitivo) Híper-Consciencia
BETA 12 a 33 Hz (estado de alerta, concentración consciente)
ALFA 8 a 13 Hz (física y mentalmente relajado, pero despierto)
THETA 3 A 8 Hz (capacidad imaginativa, reflexión, sueño ligero) Regeneracion-Curacion-Meditacion
DELTA 1 a 3 Hz (Dormido profundamente)

Las programaciones limitantes, patrones de creencias de pensamiento disfuncionales se forman y anclan en el estado DELTA Y THETA desde la fecundación hasta los 14 años.

Nos protege nuestro campo geomagnético, “Resonancia Schumann”, siendo la cavidad que se forma entre la capa de la superficie de la tierra y la Ionosfera; dentro de ella fluye el pulso del planeta, con ondas electromagnéticas cargadas de iones de electricidad.

A mayor actividad de entrada tormentas de plasma solar en la RS, la presión arterial sube, como los problemas cardiacos, incremento en episodios de patologías psiquiátricas entre otras.

La actividad eléctrica del sol, galaxia, planeta, cosmos, son fractales de la actividad humana, asociadas al funcionamiento automático o simpático en nuestra biología, sistema nervioso, conducta, emociones, relacionadas recíprocamente con la Resonancia Schumann. Y, de forma inversa podemos inferir que nosotros podemos influir en los fenómenos galácticos.

“Todo cambia cuando uno cambia”

Nota realizada en base al trabajo del Investigador @Juan Pablo Francolini (ArqueoAstronomía, Mitología y Simbología comparada, Psicología Transpersonal)

Te mando un beso inmenso TG

Coaching Sistémico-Counselor- Logoterapeuta- Biodecodificador- Programación Neuro Lingüística-Speaker.

Instagram @Tona Galvaliz
LinkedIn / fb / YouTube: María Antonia Galvaliz

Autor: Tona Galvaliz

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web