Un hombre de 35 años quedó detenido anoche luego de presentarse en la comisaría Primera de Esquina, tras confesar haber matado a su hermano de un tiro en la cabeza.
Se investigan las causas que llevaron a tomar tan drástica determinación. Fuentes confiables aseguran que había encontrado a su hermano robandole.
El hecho ocurrió a las 19 horas donde el hombre, identificado como Antonio Ojeda (40), fue atacado con un disparo de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza. Todo sucedió en una vivienda en la zona detrás del 34 viviendas, a 80 metros del Rio Corriente. (La bajada de Zenón).
Su hermano de 35 años, a la media hora fue a la comisaría declarándose autor del hecho. En una vivienda cercana secuestraron un arma de fuego calibre 22 que habría sido utilizada en el crimen.
En el lugar trabajó personal de la comisaría primera por jurisdicción, la Unidad Especial Científica y Pericias (medicina legal), dependiente de la Unidad Regional II° de Goya, la DIC y el juez de Instrucción Vallejos.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor. Actualidad Esquina