Policiales

Estaban armados y terminaron en un calabozo

En operativos de prevención  fueron detenidos en Sáenz Peña.
Las detenciones sucedieron durante dos procedimientos de rutina, en los barrios Evita y Yapeyú, de la ciudad Termal. La Policía aprehendió a un hombre con un revolver calibre 22 largo y a otros dos con un revolver calibre 32.

Según se especificó, tomó intervención personal de la División 911 de Sáenz Peña,  que detuvo a un hombre y un joven que andaban con armas de fuego. Sucedió tras recorridas de prevención por los barrios de la ciudad termal.



Los procedimientos

El primer procedimiento de los efectivos del  911 se dio en la madrugada de este lunes, cerca de las 1.30. Recibieron un alerta sobre un hombre que tenía a una menor por la fuerza, intimidándola con un arma de fuego, en calle 48 entre calle 15 del barrio Evita.

Hasta allí fue una comisión que estaba cerca del lugar, en recorridas de prevención. De esta manera, aprehendieron a un hombre de 33 años que tenía un revolver calibre 22, marca Bagual, sin número de serie visible, con ocho cartuchos del mismo calibre de plomo desnudo y punta hueca. Además, había cuatro vainas servidas. Fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la magistratura en turno.

Luego, por la siesta, otra comisión que recorría el barrio Yapeyú aprehendió a dos personas del sexo masculino, un mayor y un menor. Tenían un revólver calibre 32 largo. El más grande quedó detenido y el joven entregado a sus padres, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web