Una mujer, del barrio Mitre de Sáenz Peña fue "enganchada" por un sujeto que la "convenció que había ganado un automóvil y para retirarlo tenía que depositar 4.800 pesos". Tras confirmar el depósito en el Correo, el estafador volvió a la carga sobre esta mujer y "le explicó que había un pequeño problema con la AFIP, pero - le aclaró - que si depositaba una pequeña suma de 4.300 pesos, se solucionaba y le entregaban el automóvil". La mujer, que por razones obvias no se da el nombre - volvió al correro con la plata y con el paso de las horas, cayó en la cuenta de tamaña estafa que había sido víctima.
Un sujeto, que telefónicamente se hizo pasar como perteneciente a una supuesta empresa de automotores "Anatel", convenció a una mujer del barrio Mitre que había resultado adjudicataria de un automóvil y para lo cual tenía que "realizar unos pocos pasos muy simples" y le explicó que "deposite en el Correo la suma de 4.800 pesos para trámites administrativos y le entregaban el auto".
Según publicó PrimeroChaco, la mujer, fue hasta el Correo de Sáenz Peña, depositó los 4.800 pesos y, de regreso en su casa, un nuevo llamado telefónico de este sujeto, "le pedía disculpas " y explicaba que "había surgido un pequeño inconveniente con la AFIP; por lo que para solucionar ese detalle inmediatamente, tenía que depositar una pequeña suma más de 4.300 pesos".
Convencida aún de la situación explicada por este estafador, se dirigió nuevamente al Correo, donde depositó los 4.300 pesos "para la AFIP".
Con el paso de las horas, esta mujer, ante la falta de respuestas de "Anatel", cayó en la cuenta que había sido vívtima de una tremenda estafa y en pocos minutos, un sujeto a través del telefóno le sacó más de 9.000 pesos.
Chacohoy.com