Eduardo Acevedo, comisario general y subjefe de la Policía de Corrientes, dialogó en exclusiva con La DOS acerca de la vacunación al personal policial y aseguró que el proceso de vacunación continuará desde las 8 hasta las 12 en el la Escuela de Oficiales de la Policia ubicada por calle Tacuarí.
En este sentido, ratificó que la inmunización se concretará para aquellos efectivos que no pudieron asistir a su turno o tuvieron que esperar por aplicarse la vacuna antigripal. "En total son 500 funcionarios en Capital", señaló Acevedo y agregó: "Comunicamos a la totalidad del personal que tienen la posibilidad de recibir la dosis, la vacuna es voluntaria y de todos modos, se les notifica por escrito y el que quiera inmunizarse, debe asistir. No hemos tenido casos concretos que se hayan negado a recibir la dosis".
En la misma línea, se refirió al plan de vacunación del resto de la provincia: "Todas las localidades tienen las mismas condiciones en referencia a la edad y hay un alto porcentaje de policias vacunados. La cantidad de efectivos infectados ha disminuido y no tenemos, actualmente, personal internado salvo el comisario José Diodatti, que tuvo una infección pos COVID-19 y se está recuperando en el Hospital Llano".