El equipo de Domínguez se impuso por 4-0 y lidera el Grupo C de la Copa Sudamericana. Boselli metió un doblete (además erró un penal) y superó a Verón como el máximo anotador en torneos internacionales.
Estudiantes de La Plata se impuso por 4-0 a Tacuary en condición de visitante y se consolidó en lo más alto del Grupo C de la Copa Sudamericana con 10 puntos a la espera de lo que suceda entre Bragantino -el otro que era líder- y Oriente Petrolero.
El equipo conducido por Eduardo Domínguez prolongó su gran momento y logró destrabar en el segundo tiempo el partido con una ráfaga de Leonardo Godoy y Mauro Boselli, mientras que un tanto en contra de Nery Bareiro comenzó a sentenciar una noche que sería histórica para el Pincha.
Boselli se metió en la historia de Estudiantes
El delantero, de cabeza, puso el 4-0 y con el doblete ante Tacuaryse convirtió en el máximo anotador de Estudiantes de La Plata en torneos internacionales.
Boselli, de 38 años, llegó a los 20 y así superó por uno a Juan Sebastián Verón, quien hasta el momento tenía el récord.
Después, el delantero tuvo la chance de llevarse la pelota y estirar el récord pero el arquero Carlos Servin le atajó un penal.