Policiales

Ex candidata a reina del Surubí fue apuñalada por su novio y está grave

Crédito: 6596

Se trata de Macarena Ardit, una joven de 23 años que era candidata a Reina del Surubí en Reconquista y fue atacada brutalmente por su novio, hijo de uno de los organizadores de la fiesta.

 

Macarena Ardit, una joven de 23 años que era candidata a Reina del Surubí en Reconquista fue atacada brutalmente por su novio de 27 años con el que había discutido el sábado a al noche en su casa. Se encuentra internada en grave estado. El fue detenido y ella fue trasladada a Rosario donde permanece internada en el Sanatorio Británico.

 

A las 23 ingresó el llamado al sistema de emergencias 107 que la trasladó al hospital de Reconquista con una herida en la zona de la tráquea.

 

Un vecino contó que Mauricio Suligoy ingresó y salió en cuestión de minutos de la casa de Macarena en calle 20 al 352, en el Barrio Norte de Avellaneda. Se movilizaba en una moto. Detrás de él sacaron a Macarena con una toalla envuelta al cuello, donde sangraba. Una amiga contó que habían discutido ya a la tarde.

 

El fiscal de turno, Rubén Martínez, a cargo del caso, dijoq ue no la mató de casualidad, al tiempo que confirmó daños en cartñilagos, músculos y tráquea.

 

Macarena Ardit tiene 23 años y es hija de la abogada Griselda Delbón y de José Ardit, el ya fallecido fundador de Todo Comercial, cuya gestión empresaria continúa Macarena con sus hermanos.

 

Mauricio Suligoy, 27, alias Madera, trabaja en Bartolomé Sartor y vive en calle San Lorenzo junto a su madre María Stella Giuliani, quien cuando se enteró del suceso se conmovió, no lo podía creer, cuenta el sitio ReconquistaHOY.

 

El acusado fue intensamente buscado y finalmente fue detenido, antes se reunió con el padre, la madre y un amigo quienes lo acompañaron a la comisaría.

 

En tanto, en la tarde del domingo, Macarena fue trasladada al Sanatorio Británico de Rosario donde llegó estable. La joven se encontraba internada en la sala de terapia intensiva con daños en cartílagos, músculos y tráquea, producto de una lesión recibida por parte de su ex novio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web