El jugador de Sarmiento tuvo un fuerte cruce con el delantero xeneize. En un partido para el olvido, Boca perdió ante Sarmiento de Junín por la fecha 2° de la Copa de la Liga presentando un equipo más que alternativo que presentó a Darío Bendetto como delantero de referencia. De esta manera, el ex Arsenal tuvo la oportunidad de igualar las cosas con un penal pero lamentablemente este fue atajado por el arquero del local.
A partir de esto, y tras el pitído final del árbitro, un tumulto empezó a formarse alrededor del juez entre jugadores del verde y de Boca, hecho que terminó con un cruce entre los hombres de ambos equipos. En este contexto, Benedetto fue uno de los protagonistas.
De esta manera, y en lo que fue un cruce de palabras, el ex América de México tuvo un encontronazo con Nahuel Gallardo quien, posteriormente, relataría la situación en ESPN: “Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminando. Ahí empezamos… Cosas de la cancha, quedan ahí adentro. Y Benedetto se metió de la nada, me vino a tirar una piña“.
Además de esto, el ex River agregó: “No sé por qué, se ve que (Benedetto) estaba caliente del penal. Ahí se armó todo el tumulto. Entonces, mismo Silvio, que no había visto nada, medio que ve el tumulto y empieza a repartir tarjetas. Pero no había pasado nada… Hasta que Benedetto se metió a hacer quilombo no había pasado nada”.
Ver esta publicación en Instagram