Policiales

Fernando Burlando: "Laudelina es una mentirosa serial, es difícil creerle"

El abogado de la familia dijo que hoy "las medidas para buscar a Loan son nulas".



El abogado de la familia de Loan Peña, el niño desaparecido en 9 de Julio hace 35 días, señaló que descree de los testimonios de la tía del pequeño y aseguró que "Laudelina es una mentirosa serial". Dijo también que hoy "las medidas para buscar a Loan son nulas".



El profesional mencionó que previamente tenía esperanza en que puedan darse aportes valiosos a partir de la declaración de Laudelina Peña pero es "una esperanza que obviamente se derrumbó". "Realmente Laudelina es una mentirosa serial, así que ahora hacer una versión más cercana a la realidad es difícil. Sus versiones han sido tan disparatadas, tan diferentes", dijo.



Sumó también que su idea era que puedan darse datos certeros sobre Loan y su ubicaión. "A ver qué podíamos encontrar en eso y sobre todo a él", mencionó.



Sobre los supuestos 50 mil pesos entregados a Laudelina, dijo "solicitamos que se secuestren esos 50 mil pesos, si es real que los tienen, a ver si supuestamente le han quedado en su campera al empezar los días cárcelarios". "Eso no fue secuestrado", aseguró Burlando.



El letrado también se refirió a estos días de declaraciones como jornadas claves. "Hemos solicitado y reiterado ya por más de 4 o 5 oportunidades, la detención de Macarena, Codazzi y el secuestro del teléfono", dijo. "Hace mucho tiempo y la justicia está demorando, realmente sin ningún tipo de sentido", agregó.



Para Burlando la búsqueda de Loan no se está realizando. "Nos estamos preocupando por si Laudelina es una mentirosa o no y nos olvidamos de que estamos buscando a una criatura. Hablamos de él como si fuera un objeto", señaló sobre la justicia y agradeció a los medios de comunicación por su rol social.



"Las medidas para buscar a Loan son nulas. Las tenemos que hacer nosotros. Lo estamos buscando nosotros", resaltó. El Litoral.

CASO LOAN FERNANDO BURLANDO LAUDELINA PEÑA LOAN NIÑO PERDIDO CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web