Policiales

Feroz ataque a patrullero que acudió por violencia de género

Un patrullero del Grupo de Intervención Rápida fue brutalmente atacado a cascotazos por “vecinos” que se ocultaban en la oscuridad del barrio Quilmes, de la Capital correntina. Según se informó los efectivos habían concurrido con urgencia a solucionar un conflicto por violencia de género, donde una mujer pedía ayuda al ser agredida por su concubino.

De manera oficial, alertaron que estos hechos se circunscriben a otros casos ocurridos en los últimos tiempos donde “malos vecinos” defienden a delincuentes, ante persecuciones, u otras situaciones similares.

En esta ocasión el conflicto era distinto, ya que desde el barrio Quilmes, una mujer pidió ayuda urgente al sentir que su vida estaba en peligro al ser agredida por su pareja. Cuando una patrulla del Grupo de Intervención Rápida fue a socorrerla desde casas vecinas tiraron varios cascotes que impactaron de lleno contra el móvil de la fuerza. De todos modos los policías cumplieron con su deber al brindar el apoyo necesario a la víctima, según precisaron.

BARRIO QUILMES PATRULLERO VIOLENCIA DE GENERO ATAQUE POLICÍA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web