La Policía de Corrientes informó que el dispositivo de seguridad dispuesto para los festejos de año nuevo en la Capital y el interior tuvo resultado positivo. Según lo detallado, no se produjeron hechos de consideración.
El plan especial de prevención y seguridad implementado en la provincia por la Policía de Corrientes tuvo resultado positivo pues “no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente”, informó la Jefatura de la fuerza.
En ese sentido, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas en el transcurso de la mañana sobre los festejos de año nuevo y en el marco de la cuarentena vigente por el Covid-19, “no se registraron novedades de suma importancia, tanto para el área Capital como en el interior de la provincia. Se incluye también a la costanera general San Martín y costanera Juan Pablo II y demás zonas del área capital”, expresa el comunicado.
Cabe señalar que la Policía de Corrientes a través de sus distintos organismos viene instrumentando un dispositivo especial de seguridad, principalmente por la emergencia sanitaria y para los festejos de ambas fiestas, en toda la provincia.
Por ello, destacaron la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la fuerza policial. Además, es preciso resaltar el buen comportamiento de la ciudadanía en general.