El servicio oficial de meteorología anuncia un fin de semana muy inestable en la región, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia hasta el domingo. También se espera que se produzca un descenso de la temperatura en esta zona.
Para este viernes se espera una jornada con cielo nublado, humedad elevada y probabilidades de lluvia que se extenderán a lo largo del día. La temperatura máxima pronosticada es de 34 grados.
La inestabilidad de mantendrá e incluso incrementará durante la madrugada del sábado. Para el inicio del día se proyectan altas probabilidades de lluvias y tormentas, con un descenso marcado de la temperatura: mínima de 20 grados y máxima de 23.
El domingo continuará con condiciones inestables, nubosidad variable y alguna probabilidad de lluvia en horas de la mañana. La temperatura oscilará entre los 17 y los 27 grados de mínima y máxima, respectivamente.
La inestabilidad irá descendiendo progresivamente el lunes, que además seguirá presentando nubosidad variable y algo de viento proveniente del sur. La temperatura mínima pronosticada es de 16 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 29.