Primer fin de semana de febrero y, luego de varios días con inestabilidad y lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas condiciones del tiempo para los próximos días en esta región del país. Se esperan jornadas con cielo despejado a algo nublado, sin probabilidades de lluvia, y con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 33 grados.
Para el sábado 6 se anticipa una jornada con buenas condiciones, cielo despejado, sin probabilidad de lluvias, y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente.
Estas buenas condiciones también se mantendrán durante el domingo 7, que también presentará cielo despejado a algo nublado, con algo de viento. La temperatura mínima pronosticada es de 18 grados, en tanto que la máxima podría escalar hasta los 31.
El inicio de la próxima semana también presentará condiciones óptimas y sin probabilidades de lluvia. Cielo despejado a algo nublado para este día, y la temperatura se espera que se ubique entre los 20 y los 31 grados.