El obispo emérito de Neuquén, monseñor Virginio Domingo Bressanelli SCJ (Dehoniano), guió el retiro espiritual de cuaresma de los presbíteros de la Diócesis de Goya. Acompañó de forma virtual a los Obispos Adolfo Canecin y Ricardo Faifer (emérito) y a los Sacerdotes, durante una semana de espiritualidad
El Obispo y 14 presbíteros siguieron desde la casa de Ejercicios Espirituales San Liborio de Solari, en estricto cumplimiento del protocolo sanitario y varios de manera virtual, entre ellos religiosos Redentoristas y Salesianos.
Monseñor Virginio Bressanelli, reside actualmente en Resistencia, Chaco. Fue formado en el Instituto de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (Dehonianos); fue Obispo de Comodoro Rivadavia, y después fue trasladado como Obispo de Neuquén. En la Conferencia Episcopal es miembro de la Comisión de Pastoral Aborigen. Es licenciado en Teología y profesor en Psicopedagogía.
Durante una semana de retiro espiritual relacionado con la vida y el ministerio, los clérigos, recibían diariamente, por la mañana y la tarde, via zoom las predicaciones del obispo Virginio Bressanelli, y luego trabajaban con materiales enviados previamente.
Compartieron las oraciones diarias de la Liturgia de Las Horas, momentos de Adoración Eucarística y, la Santa Misa.
"Excelente el contenido y muy profundos los temas" fue la expresión del obispo diocesano Adolfo Canecin al destacar al predicador, al tiempo que agradeció y reconoció al prelado que los acompaño en base a la Palabra de Dios y con el Magisterio de la Iglesia. El último día contemplando a la bienaventurada Virgen María.
"Fue un tiempo de gracias y de una gran bendición" y, dada las circunstancias la "conectividad" permitió la participación del obispo emérito de Goya Monseñor Ricardo Oscar Faifer, varios sacerdotes de otros departamentos y un presbítero del Chaco.