Política

Frigerio en Corrientes: La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción

Crédito: 117819

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, junto con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguraron en la tarde del martes obras de infraestructura en el barrio Quilmes. El funcionario nacional sostuvo que “este es un trabajo que se da cuando tenemos todos la camiseta puesta”. Remarcó que el trabajo en equipo se traduce en “beneficios concretos para los correntinos” y añadió “La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción para transformarse en sinónimo de lugares para crecer y desarrollarse”.

 

A su vez, el ministro manifestó que “los barrios necesitan el apoyo del Estado” y agregó que “la mejor excusa para volver a Corrientes son las obras”. Además, el funcionario nacional, señaló que “cada uno de los funcionarios estamos resolviendo temas pendientes de muchos años”.

 

En la misma línea, Frigerio remarcó que “las obras otorgan dignidad y mejoran la calidad de vida de la gente” y explicó que “las obras son transparentes y con el cuidado de cada centavo de los contribuyentes”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web