Nacionales

Fronteras: amplían el cupo de argentinos y residentes que podrán ingresar al país

Con la nueva normativa, que tendrá vigencia hasta el 6 de agosto, las fronteras continúan cerradas al turismo y todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con el propósito de hacer turismo no podrá hacerlo.


El Gobierno nacional amplió hoy el cupo de de argentinos y residentes que podrán ingresar al país por vía aérea, de acuerdo con un esquema gradual que regirá durante las próximas cuatro semanas, informaron fuentes oficiales.
Se han fijado los siguientes cupos semanales para vuelos de pasajeros:

También se permitirá el ingreso desde Uruguay de dos buques de pasajeros semanales, con aforo de hasta el 50 por ciento.

Rodríguez Larreta anunció la vuelta de actividades profesionales presenciales en oficinas

En un marco de pandemia y ante la necesidad de evitar la entrada de variantes de coronavirus que no tienen circulación comunitaria en el país, como la Delta, el Gobierno nacional recomendó "a todos los argentinos y residentes no viajar al exterior, especialmente a aquellos que integran los grupos de riesgo".

Esta recomendación busca también "evitar las dificultades y condiciones sanitarias exigidas al reingreso, considerando la rápida evolución de las condiciones epidemiológicas", indicaron las fuentes.

BOLETIN OFICIAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web