El pasado sábado por la tarde, un hombre fue atacado por un enjambre de abejas cuando se acercó a orinar contra un arbol. La cantidad de picaduras recibidas lo puso en una situacion muy peligrosa y generaron una serie de complicaciones que, finalmente, le ocasionaron la muerte este miércoles por la noche.
De acuerdo a la información policial, el hecho tuvo lugar en ona de Washington y Casiano Casas. Fabio Mandingorra, de 56 años , se había acercado a un árbol sin darse cuenta de que en el imsmo había un importante panal. En ese momento, según los testimonios recogidos, más de un centenar de abejas se abalanzaron contra él. Alertado por los gritos de la víctima, algunos vecinos del lugar se acercaron para ayudarlo y también resultaron con picaduras.
Mandigorra fue trasladado al Hospital Eva Perón por efectivos de la Policía de Accion Táctica (PAT) donde arribó con un shock anafiláctico que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio. Fue ingresado a terapia intensiva, en estado crítico y, a pesar del tratamiento que se le suministró, no logró sobrevivir y falleció en la noche de este miércoles.