Boca es la gran ausencia sorpresiva en la próxima Copa Libertadores 2024, donde, tras quedar a minutos de la gloria eterna en la final ante Fluminense, quedó afuera de la clasificación al próximo máximo certamen de Conmebol. A raíz de esto, el Xeneize ya mira de reojo sus posibles rivales de Copa Sudamericana.
El Xeneize regresará al certamen de Conmebol tras exactamente 10 años. Sin embargo, pese a que los rivales no tienen el calibre de los que clasifican cada temporada a la Copa Libertadores, Boca tendrá varios desafíos difíciles, donde podría sorprenderse por la calidad de equipos que estarán disputando la Copa Sudamericana.
Uno de ellos, es el Internacional de Porto Alegre, que quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores ante el campeón Fluminense, disputará la Copa Sudamericana en 2024, y será uno de los que asoma como un fuerte candidato, junto a Boca, Athlético Parananense, Corinthians, Fortaleza, Racing, Estudiantes/Defensa y Justicia, en caso de ganar la Copa Argentina.
Lucas Alario podría enfrentar a Boca en la Sudamericana
El equipo de Porto Alegre, que tiene a Eduardo Coudet como técnico y Gabriel Mercado como los argentinos reprsentantes, además de las figuras top como Enner Valencia, Sergio Rochet, Charles Aranguiz y Luiz Adriano, estaría en busca de otro delantero goleador: Lucas Alario.
Lucas Alario, en el Monumental
Según informó Ge Globo en Brasil, el conjunto brasileño estaría interesado en el ex delantero de River, quien supo brillar en la era de Marcelo Gallardo, campeón de Copa Libertadores en 2015. Actualmente se encuentra en el Eintracht Frankfurt, donde compartió delantera junto a Santos Borré, otro ex Millonario.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-river-copa-libertadores-copa-sudamericana-inter-de-porto-alegre-lucas-alario-20231211-0053.html