Política

Fue una vergüenza el resultado, todos hemos perdido, dijo Aragón

Crédito: 122159

El actual diputado nacional José "Pitín" Ruíz Aragón, dialogó con Radio Sudamericana tras ser mencionado por el actual intendente de Santa Lucía de cara a las elecciones nacionales. "La verdad es que pararse con el pecho inflado para decir algo, después de una elección donde nos fue malísimo no sirve de nada". Sostuvo que "le tiene sin cuidado" lo que expresó Sanánez y más allá de la decisión del partido, manifestó que hará "lo que diga Cristina Fernández de Kirchner".



“El resultado fue abrumador por parte de Eco Cambiemos y nosotros hemos sido la fuerza opositora más votada. Si bien los votos se repartieron, quedó desbalanceado a favor de Eco”, arrancó diciendo Aragón.

 

“Desde esta mañana nos pusimos a trabajar en un esquema de unidad en todos los sectores del peronismo, aquellos que apoyan la fórmula Fernández-Fernández y los que creen que el gobierno de Macri debe terminar”.

 

Sostuvo que tras los contundentes números, habló con Ticho Ascúa, actual intendente de Paso de los Libres y referente del frente “Unidad Correntina”.

 

En medio de las fuertísimas declaraciones de Sanánez (candidato de Unidad Correntina) expresó “hablo con todos para que el peronismo comience a trabajar de cara a las elecciones, pero es una vergüenza el resultado de todos. En orden de prioridades, todos hemos perdido. La verdad es que pararse con el pecho inflado para decir algo, después de una elección donde nos fue malísimo no sirve de nada”.

 

“Lo que diga “Tata” me tiene sin cuidado, lo aprecio y espero que le vaya bien en su municipio. Me parece que tendrá sus razones, puedo coincidir o no, pero yo formo parte de un proyecto nacional en las buenas y en las malas y no solamente cuando Cristina mide 40 puntos”.

 

Manifestó que su decisión tendrá relación a “lo que manifieste Cristina” y se reconoció nuevamente como un soldado del proyecto.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web