Con motivo de iniciarse la fiesta Nacional del Chamame, en el marco de trabajos de prevención, en horas de la tarde de ayer, se realizó la inspección de las instalaciones del anfiteatro Cocomarola.
De este trabajo, participaron el Director de Planeamiento y Operaciones, Comisario Mayor Jorge Decandido, juntamente con el personal policial a cargo del mismo; el Jefe de la Comisaría Séptima Urbana, Comisario Gallardo; personal de Bomberos de la Policía de Corrientes; de la Subsecretaria de Seguridad del Ministerio de Seguridad, que estuvo representada en la persona de la Sra. Nilda Quintana; el señor Adolfo Pereyra -personal de seguridad privada-; y en representación del Instituto de Cultura, el Sr. Javier Quiros y Saúl Rodríguez.
Cabe señalar, que en la zona se implementará medidas respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, disponiéndose la afectación de un total de 75 efectivos policiales, pertenecientes a distintas dependencias, a fin de que el evento se desarrolle normalmente durante las noches de su realización, brindando seguridad y resguardando el orden público.