El sismo de 7.2 replicó también en Mendoza, Catamarca, San Juan, Córdoba, La Rioja y hasta en Buenos Aires.
Un terremoto de 7.2 ocurrido en Canela Baja, Chile, replicó en Resistencia y en otros puntos de la Argentina, como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Catamarca y La Rioja. Los registros también indican que repercutió en San Juan y Córdoba.
En Resistencia se sintió en algunas torres de departamentos. En un rápido relevamiento, DATACHACO recolectó testimonios de vecinos de las Torres Sarmiento, el edificio Plaza, y algunos otros, como el de Amegino 850.
En los edificios, la gente sintió movimientos en sus departamentos, por lo que atinó a bajar de sus respectivos pisos.
En La Rioja, varios vecinos contaron a Infobae que el primer temblor duró entre 20 y 30 segundos, y que luego se sintieron las réplicas. Miles de personas salieron a las calles y hubo algunos daños materiales menores en el centro de la capital provincial.
Vecinos de varios barrios porteños, como Belgrano y Palermo, vivieron momentos de tensión, ya que en edificios de muchos pisos el movimiento se sintió con fuerza.
De manera preventiva, autoridades educativas resolvieron evacuar a los alumnos y suspender las clases en Ciudad Universitaria y en la Universidad de Palermo y El Salvador.
Daniel Russo, de Defensa Civil de Buenos Aires, explicó que "no hubo ninguna situación más que el susto de las personas frente a una fuerte vibración" y recomendó que la gente de los edificios afectados evacuen "por las escaleras hacia zonas libres como plazas o veredas".