Sucedió cuando la tormenta de viento estaba en punto más fuerte. El dueño del vehículo habló con DataChaco.com.
El Servicio Meteorológico Nacional para este viernes indicaba fuertes vientos y así lo fue, tanto que por Frondizi al frente de Lotería Chaqueña cayó un árbol poco después de las 8.30 sobre un Surán que allí estaba estacionado, propiedad de un viajante que se había bajado momentos antes para hacer unos trámites.
El dueño del vehículo dialogó con DataChaco.com y precisó que al momento de la caída no estaba dentro, había bajado hacía un roto y cuando volvió se encontró con la sorpresa. “Volví y me encontré con el árbol arriba del auto”, señaló Roberto Brugos Pérez tomando la situación con un poco de humor.
Para Burgos Pérez ver el árbol arriba de su vehículo dijo fue “una sensación rara porque yo siempre estuve positivo en mi vida, si ya ocurrió, ya ocurrió, no tengo más nada que hacer, hay que solucionar el problema”. “No tengo que decir nada ni lamentarme porque el hecho ya está y hay que solucionarlo”.
En ese sentido apuntó que llamó a la aseguradora desde donde le indicaron que se comunique con la Municipalidad. “Ya hablé con esta gente y me dicen que ya pidieron intervención y que en algún momento vendrán a levantar el árbol”.
Precavido el hombre tiene un seguro que le cubrirá el daño. “Tengo un escalafón menos de toda franquicia, tengo bien cubierto el auto”, dijo y añadió: “Siempre que tuve un auto opté por ese seguro con una buena compañía”.
Burgos apuntó que la cuota del seguro, para aquello que lo quieren tener en cuenta,” ronda los $950 mensuales”.