En uno de los accesos al Puente General Belgrano, interceptaron anteanoche, un vehículo cargado con más de 800 kilos de diferente variedad de pescados de río cuyo conductor presentó documentación inconsistente, según se determinó en base con las leyes de pesca del Chaco.
Un informe de la Patrulla Fija Puente General Belgrano dependiente del Escuadrón 51 Fontana indica que realizaron un operativo en infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 1.428, al inspeccionar un rodado sobre el kilómetro 5, de la Ruta Nacional Nº 16, jurisdicción de Barranqueras.
Al efectuar el registro del vehículo, conducido por un hombre, que había partido de Victoria, Entre Ríos, y se dirigía hacia Clorinda, Formosa, los funcionarios descubrieron una carga de pescados congelados.
En una posterior requisa constataron la presencia de 13 surubíes, y 11 dorados; más 800 kilos de las especies patí, tararira, boga y sábalo, que eran transportados con documentación inconsistente, en incumplimiento con la veda, por lo cual anticiparon que es pasible de sanciones.
Consecuentemente, los uniformados realizaron el decomiso de la mercadería ícticas y del rodado, los cuales quedaron al resguardo del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA).