Policiales

Gobierno de Misiones pagó la recompensa a la mujer que identificó a Germán Kiczka en Corrientes

Se trata de Julia, una vecina de Loreto que identificó al diputado que se encontraba prófugo y era buscado por distribuir material pedófilo. Son $5.000.000. La provincia de Corrientes hasta ahora no ofreció recompensa para quien dé información sobre el paradero de Loan Peña, niño desaparecido hace casi tres meses.



Julia, la vecina de la localidad correntina de Loreto, recibió los 5 millones de pesos de recompensa por haber ayudado a encontrar al hasta entonces diputado profugado, Germán Kiczcka. Además, este jueves sería expulsado como legislador en la Cámara de Diputado tras el informe que brindará la Comisión Especial y al contar con suficientes votos para su desplazamiento y que junto a su hermano Sebastián están acusados por tenencia y distribución de archivos con material de abuso sexual infantil, más conocido por su sigla Masi.



“El primero dormía en su auto y después el muchachito de ahí -por el propietario- le dio la piecita”, había relatado Julia, que dijo haber estado primero muy asombrada por reconocer que era el buscado por la justicia y luego tenía miedo de lo que podía sucederle. Lo cierto es que dio cuenta de quien estaba en esa propiedad y como gratificación por su colaboración el gobierno de Misiones le otorgó la recompensa establecida en 5 millones de pesos para quien identificara o aportara información fidedigna sobre Kiczka como lo hizo ella.



En el caso Loan Peña el gobierno de la provincia de Corrientes no ofreció recompensa alguna por información que ayude a saber qué pasó con el niño de 5 años, desaparecido en un paraje rural de 9 de julio hace casi tres meses.



Kiczka tras su detención fue trasladado a la comisaría segundo de Apóstoles y luego a una cárcel misionera en la localidad de Cerro Azul. Su hermano, Sebastián, también fue arrestado un día después de la captura de Germán.

PEDOFILIA GERMÁN KICZKA PAGO RECOMPENSA MISIONES CORRIENTES DENUNCIA VECINA PEDÓFILO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web