Ezequiel Fernández definió su futuro profesional después de su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina: fue presentado en Al Qadisiyah y dejó un emotivo mensaje tras haberse ido de Boca.
"Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona", empezó Equi. Y luego le habló a los fanáticos.
"Los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!", tiró el ahora exmediocampista Xeneize. Mientras que continuó en la misma sintonía. "Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino", marcó. Y cerró de forma contundente.
"¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto", dijo Fernández, quien a sus 22 años inicia una nueva etapa, con el objetivo de dar el salto a Europa.
"Estoy contento por llegar a Boca, pero perdí una valija que quedó en Chile"
A la espera de la firma de su contrato, Ignacio Miramón dialogó con los medios en el aeropuerto y dejó una sorpresiva frase.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/golpe-diego-martinez-toca-despedirme-boca-20240807-0008.html