El gobernador Gustavo Valdés informó que la ciudad de Goya continuará una semana más en Fase 3 de aislamiento, mientras que Caá Catí regresa a Fase 5 de Distanciamiento Social, dado que allí disminuyeron los casos de Covid-19.
El mandatario dio a conocer estas medidas este martes a la noche, al tuitear: "Junto al equipo del Ministerio de Salud Pública y al intendente, Ignacio Osella, decidimos prorrogar por una semana más la Fase 3 en Goya. Pedimos a todos los goyanos que respeten la medida para que podamos seguir reduciendo los casos activos en la ciudad."
Y para el caso de Caá Catí, indicó que el regreso a Fase 5 fue una decisión junto al Comité de Crisis y al intendente, Jorge Meza, gracias a la disminución de los casos activos de COVID-19 en esa localidad.
También, junto al equipo de @saludcorrientes y al intendente, Ignacio Osella, decidimos prorrogar por una semana más la Fase 3 en #Goya. Pedimos a todos los goyanos que respeten la medida para que podamos seguir reduciendo los casos activos en la ciudad.
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) March 31, 2021