Tras una investigación, lograron allanar y desbaratar dos casas en donde se confeccionaban y comercializaban documentaciones vehiculares falsas, informaron este miércoles desde la Policía de Corrientes.
El allanamiento de los inmuebles se llevó a cabo en la calle Independencia al 500 en la ciudad correntina de Goya.
Según las primeras averiguaciones del tema los domicilios elaboraban y comercializaban la oblea y comprobante de la Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.), de forma totalmente ilegal y a altos precios.
En consecuencia, los efectivos federales realizaron diversas investigaciones de campo durante varios días y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Goya Nº1 a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel, ordenó el allanamiento de los domicilios sospechosos.
Durante el operativo logaron secuestrar obleas varias, habilitaciones de remises y comprobantes de libres deudas municipales y antecedentes penales, sellos, maquinaria informática, software y hardware, prendas de vestir policiales, credenciales apócrifas y un vehículo.
Además encontraron en el lugar 2.800.000 pesos, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa,detallaron desde la fuerza.
Al respecto, un hombre de 59 años fue notificado de la causa y junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.