Política

Goya está para alquilar balcones: Bassi versus Bassi

Crédito: 39765

Si le faltara algo más al distrito goyano del PJ Corrientes, con el intendente Gerardo Bassi enfrentando un procesamiento por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público. Ahora se conoció que su primo Rubén Bassi admitió que no tiene inconvenientes en ir por la intendencia de esa ciudad, en caso que el presidente del justicialismo sea inhabilitado por la justicia.



En el marco del congreso partidario desarrollado hoy en Luz y Fuerza, Rubén Bassi anunció que “me postularé para intendente si la justicia no habilita a Gerardo Bassi”. El dirigente justicialista confirmó que si inhabilitan judicialmente al presidente partidario, se postulará como candidato a intendente de la ciudad de Goya.



El actual intendente goyano, Gerardo Bassi, enfrenta un procesamiento por el delito de supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público. La denuncia la formuló Luis María Díaz Colodrero a raíz de la contratación de maquinarias del Ejército Argentino, con contraprestación de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Goya.



Este sábado, Rubén Bassi asintió que se postulará a la intendencia en caso que el actual intendente no estuviera por entonces libre de culpa y cargo ante la justicia.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web