Policiales

Goya: Se arrepintió y confesó que no fue abusado por un travesti

Crédito: 26062

El hombre que había manifestado ante la Policía de la ciudad correntina de Goya ser abusado sexualmente por un travesti, al que en principio dijo confundir con una mujer, admitió que falseó su versión en un desesperado intento para no quedar expuesto ante su familia.



Fuentes de la institución de seguridad indicaron ayer a diario época que tal persona, al darse cuenta de que no pudo aclarar nada sino que la “embarró” mucho más, reconoció que todo se le fue de las manos.



La mentira fue ideada porque presuntamente una persona muy cercana a su mujer lo habría descubierto en compañía de un travesti que ofrecía servicios sexuales en inmediaciones a la ruta provincial 27, en jurisdicción de Santa Lucía.



Hasta ese lugar el hombre llegó en un automóvil a requerir un encuentro íntimo a llevarse a cabo en un domicilio, siempre a cambio de dinero.



Lo que nunca tuvo en cuenta ese sujeto es que al rato alguien de su círculo familiar lo descubrió y era inminente que su pareja supiera de la “noticia”.



Desesperado, tal persona dio una versión grandilocuente. Que fue tomado por la fuerza y violado. Pero en lugar de “cubrirse” empeoró la situación. Si bien habría mantenido un acto sexual, éste nunca fue forzado.



Ayer, ante la repercusión mediática, desde la fuerza de seguridad descartaron que la persona trans pudiera terminar detenida ya que ha sido vinculada a un “hecho falso”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web