El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Eduardo Acosta, ratificó que se está trabajando en la identificación de los delincuentes que en la siesta de este martes 26 de enero habían robado al supermercado Supermax, ubicado por calle Bolívar, entre Chaco y Misiones en pleno barrio Camba Cuá. “Estamos en la investigación, estamos observando las cámaras. En ese momento no circulaba mucha gente. Ahora estamos trabajando y vamos a hacer todo lo posible para identificar a las personas”, dijo el Jefe de la Policía de Corrientes.
El titular de la cadena, Carlos Yrigoyen, dio detalles del hecho. “Una persona con casco puesto, otro a cara descubierta ingresaron con armas, entraron al local a la siesta, redujeron a la encargada y se llevaron el dinero”, señaló.
En declaraciones a la emisora radio Dos, expresó: “Hace trece años que tenemos abierta la cadena, tuvimos asalto en 3 de Abril y Armenia, y ahora con gente adentro es la segunda o tercera vez”.
La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría Primera, que es la que entiende en la jurisdicción. Los empleados testigos prestaron declaración hasta las últimas horas del día presentando su versión de lo acontecido ante representantes de la fiscalía en turno.