La jugada del participante quedó sin efecto y son nueve los jugadores que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe. Mirá quiénes son.
Fueron muchas las emociones que se vivieron en Gran Hermano 2024. Luego de que Santiago “Tato” Algorta atendiera el teléfono rojo y fulminara a dos de sus compañeros (Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso), Juan Pablo -quien se había convertido en el líder semanal- hizo el último movimiento, pero su decisión fue anulada.
Así lo comunicaron en el reality de Telefe, después de que Juan Pablo revelara su intención de salvar a Sopa y mandar a placa a Tato: “A veces, no sé si son desobedientes a propósito o cometen falta sin querer, de puro distraídos, digamos. Pero admito que me cansa recordarles una y otra vez el respeto a ciertas reglas con las que rigen, específicamente con el liderazgo”, comenzó diciendo Gran Hermano.
“Te informo, Juan Pablo, que el líder tiene absolutamente prohibido participar o dar a entender el nombre de los jugadores que salvará o subirá a placa. No puede hablar, no puede hablar del tema con sus compañeros. Se trata de un acto privado, secreto, íntimo, que no debe ser compartido con nadie hasta que Santiago del Moro lo autorice”, agregó.
Y cerró, firme con su postura: “Juan Pablo, te informo que advertí varias conversaciones en las que incumpliste esta regla. De modo que tu beneficio de modificar la placa queda sin efecto. Es decir, para que te quede claro, doy por anulada la jugada que acabas de realizar debido a tu desobediencia. Por lo tanto, la placa de nominados no sufre ningún tipo de alteración”.
De esta manera, la placa queda conformada por Sandra Priore, Brian Alberto, Lourdes Ciccarone, Martina Medina, Sebastián Bello, Giuliano “Nano” Vaschetto, Luciana Martínez, Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso.
¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2024?
Gran Hermano: “Juan Pablo, tu beneficio de modificar la placa queda sin efecto. Es decir, para que te quede claro, doy por anulada la jugada que acabas de realizar debido a tu desobediencia”.
A poco de que se viva una nueva gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2024 vivieron una noche a pura emoción luego de que volviera a sonar el teléfono rojo (como en otras ediciones) y atendiera Santiago “Tato” Algorta.
Santiago del Moro le dio a elegir al participante entre fulminar a dos jugadores o disfrutar de un banquete lleno de comida para él y 7 compañeros más en el SUM de la casa.
Sin dudarlo, Tanto prefirió agrandar la placa y fulminar a Sofía “Sopa” Buscio y Chiara Macuso, con el objetivo de complicarle la decisión al líder semanal, Juan Pablo de Vigili (que todavía tiene su beneficio de salvar a alguien y de subir a otra persona), ya que las chicas son parte de su círculo más cercano en el reality de Telefe.