En diálogo con Pablo Agustín, la exparticipante de Gran Hermano aseguró que el público no es el que toma las decisiones en el juego.
Por Marisol García
En muchas oportunidades, los fanáticos de Gran Hermano aseguraron que la producción del programa define quién sale de la casa más famosa del país cada domingo, dejando de lado el voto del público.
En este contexto, los usuarios de X (ex Twitter) difundieron lo que dijo Coti Romero durante una entrevista con el youtuber Pablo Agustín. A pesar de que el diálogo tiene siete meses, las palabras de la correntina coincide con lo que pasa en la última edición del reality de Telefe.
En el ciclo del mediático, la exparticipante reveló que la producción de Gran Hermano los puede sacar, por contrato, si “no juegan”. “No decía explícitamente, pero daba a entender que ellos podían decidir”, explicó Coti. Luego, recordó como Santiago del Moro le insistía a los participantes para que no se queden de brazos cruzados dentro de la casa de Gran Hermano. “Yo sentía que me decían ‘chicos, empiecen a jugar porque a la gente no le gusta esto que están haciendo’”.
Con información de Aire de Santa Fe