La joven de 20 años de nombre Alicia, contó el dramático momento que vivió cuando fue abusada sexualmente por un hombre, camino a su trabajo en la Ciudad de Saladas. "Este hombre vino corriendo de atrás, me molió a golpes y me tapaba la cara para que no lo viera. Me violó, me pegó y me bajó una muela", manifestó la víctima.
La localidad de Saladas se encuentra realmente conmocionada ante la noticia, que allí habría ocurrido el abuso de una mujer prácticamente en plena vía pública, eso motivó que ayer se realizara una marcha en la que se pidió, que se esclarezca el caso y se lleve adelante las acciones necesarias para llevar seguridad a la ciudad.
Alicia relató en Sudamericana que el sujeto le tapaba la cara para que no lo viera. "Me violó, me pegó y me bajó una muela", manifestó.
Las fuentes consultadas sostuvieron que la chica circulaba por calle Vidal. Al pasar la intersección con Lugones fue sorprendida de atrás por un extraño, que la golpeó en la cabeza, presuntamente con un objeto contundente que la dejó desmayada. Sin tener posibilidades de resistirse fue arrastrada hacia una propiedad abandonada, que está ubicada cerca. Allí fue ultrajada. Ya con la aberración consumada el pervertido se alejó.
Con respecto a la actuación de las autoridades se informó que un muchacho fue detenido en el marco de la investigación. No se conocieron mayores datos del sospechoso aunque se sostuvo, que respondería al apodo de “Cambá Gallo”.