El escolta correntino Juan Pablo Arengo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo del parque Mitre en los últimos dos partidos. "Dimos una gran muestra de lo que podemos hacer", dijo.
El día a día en el seno de Regatas Corrientes asoma placentero, después que el equipo ganara el clásico ante San Martín como visitante y con la última goleada sobre Atenas, para seguir escalando en la Liga Nacional de Básquetbol.
Uno de los grandes responsables para este presente fructífero es el correntino Juan Pablo Arengo, goleador regatense con 16.1 puntos de promedio, que dio su punto de vista sobre la actualidad de los "fantasmas".
"Creo que en el partido con San Martín y en el último acá de local (116-88 Atenas) dimos una gran muestra de lo que podemos hacer. Tanto ofensivamente como defensivamente mostramos una intensidad muy grande y seguir por este camino sería lo mejor para el equipo", aseguró en diálogo con época.
Enfocado en lo inmediato, "Potrillo" dijo: "Tenemos que hacernos fuerte de local, imponer nuestro ritmo, ser más fuertes. Creo que cometimos grandes errores con varios equipos. Eso trataremos de corregirlo e intentar hacerlo lo mejor posible para ganar estos cuatro partidos que tenemos como local. Lo necesitamos para nosotros, para el equipo y poder seguir afianzándonos e ir para arriba. Por eso, insisto, estos cuatro partidos van a ser importantísimos para nosotros".
El poder de ataque de Regatas puede resultar letal, al menos así lo demuestra cuando juega a un tanteador alto. Al respecto, Arengo opinó: "Ofensivamente cuando estamos un poco lúcidos, tomamos buenos tiros y estamos muy finos, creo que nos transformamos en un equipo muy peligroso. Tenemos varios jugadores con mucha experiencia, con buena mano y eso lo hace todo mucho más fácil. Quizás podríamos ser un poco más regulares pero creo que con el correr de la temporada lo estamos logrando".
Para cerrar, el escolta entiende que antes de mirar algún equipo a vencer, lo primordial es "ir partido a partido. Todos los partidos son clave y tenemos que demostrar lo que somos, debemos mejorar como equipo y ese es nuestro principal objetivo".