Miriam Susana Acosta, mamá de Cintia Romero, joven de 23 años, embarazada y desaparecida desde el jueves, confirmó que la joven está volviendo de Olavarría, con agentes de Gendarmería que la retuvieron en la terminal de aquella ciudad, donde iba a tomar un colectivo hasta Liniers y luego hasta Corrientes.
“Estoy mejor, más tranquila, Cintia anoche a las 12:30 de la noche, estaba por tomar un colectivo desde Olavarría a Liniers, cuando ella se acerca Gendarmería la detiene, se ve que desde Capital dieron la orden por la desaparición de ella”, comentó.
“Anoche a las 1 de la mañana me llama el Jefe del Escuadrón de Gendarmería, me dijo que estaba en la dependencia de Olavarría, que la llevaban hasta Buenos Aires, a hacer un papeleo y después la trasladaban al Escuadrón Nº 48 de Corrientes”, contó.
Pudo hablar con ella
“No, conmigo ella está enojada, no quiere conversar conmigo. Si está en línea”, expresó.
“Y yo como soy la madre y yo hice la denuncia tengo que estar ahí en el escuadrón Nº 48 cuando vuelva”, manifestó.
“El marido y yo somos los malos de la película, no quiere saber nada con nosotros”, indicó.
“Parece que se asustó la persona con la que ella estaba en Olavarría por la difusión de los medios y ella tomó la decisión de volver a Corrientes por eso, y cuando iba a tomar el colectivo la detuvieron”, cerró la madre de la joven.