Ayer, por la tarde, apareció flotando en el Río Paraná el cuerpo de la joven de 17 años desaparecida en la costa de Lavalle el pasado 25 de febrero y que era intensamente buscada por personal de Prefectura Goya. Del operativo también tomaron parte integrantes de la fuerza de Reconquista y Esquina.
En la tarde de este sábado personal de la Prefectura Goya hallo flotando en el Río Paraná a la altura del conocido Arroyo Soto, el cuerpo de la joven Antonia García que era intensamente buscado desde el pasado 25 de febrero cuando desapareció de las aguas del Río Paraná a la altura de la localidad de Lavalle mientras se bañaba con sus hermanitos y otros familiares.
Desde las primeras horas del sábado agentes de Prefectura Naval se encontraban abocados a la búsqueda del cuerpo de la menor, y según se pudo saber alrededor de las 15:30 horas dieron con los restos de Antonia García a la altura del kilómetro 960 del Río Paraná en la zona denominaba “Boca del Soto” lugar de pesca ubicado entre el Arroyo Isoró y Arroyo Alemán a unos 15 kilómetros de Goya.
Recordemos que la joven Antonia García era intensamente buscada desde el pasado jueves 25 de febrero cuando desapareció de la superficie de las aguas a la altura de Lavalle cuando se encontraba bañándose junto a sus otros dos hermanitos menores de edad en la costa del Río Paraná, momento en que fue arrastrada por la corriente y a pesar del esfuerzo de vecinos y familiares no lograron salvarla.
El cuerpo fue trasladado al predio de la Prefectura en donde el médico de la Policía de la Provincia de Corrientes procedió a examinar, lugar al que concurrió también el fiscal de Instrucción de Goya doctor Guillermo Barry.