Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, en horas de la tarde de ayer, iniciaron actuaciones sumáriales luego de tomar conocimiento, que en un zanjon del barrio Cremonte se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron a la zona del hallazgo ubicada sobre la avenida Centenario al 5800, lugar donde según las primeras diligencias éste hombre seria mayor de edad entre unos 50 a 60 años aproximadamente, quien a prima facie no evidenciaba signos de violencia o lesiones a simple vista, se encontraba con su vestimenta pero sin ninguna documentación que acredite su identidad.
Es así, que luego fue trasladado hasta la morgue del Instituto Medico Forense a efectos de realizársele la correspondiente autopsia que pueda determinar las causales fehacientes de su deceso, desconociéndose de momento más detalles y pormenores en torno al caso.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que en la citada dependencia policial se instruye la actuación sumarial al respecto.