Ocurre en varios puestos sanitarios de la comuna donde la UCR va dividida. El hermano del gobernador compite con el actual jefe comunal que tuvo que ir por fuera del radicalismo.
En el noroeste de la provincia se juega fuerte para dirimir la intendencia el próximo domingo 29 de agosto. Ituzaingó es uno de los distritos comunales donde el radicalismo provincial va quebrado a las urnas.
En la jornada de ayer estallaron las redes sociales con gente indignada por la utilización política del trabajo sanitario en Pandemia. Carteles, remeras y todo lo que hace al cotillón proselitista del oficialismo, copó la tarea sanitaria como ser los puestos donde se realizan los hisopados.
La UCR con el sello quedó para el hermano del gobernador, Juan Pablo Valdés que es candidato a intendente. Mientras, el actual jefe comunal Eduardo Burna, también radical, pero sin sello tuvo que buscar un partido y nuclearse en el Frente de Todos para poder competir por su relección.
Las imágenes con la cartelería proselitista del oficialismo no solo escandalizan en el interior, el pasado viernes en el frente del Hospital de Campaña en la Capital provincial, se colocó una gigantografía de los candidatos a gobernador e intendente de Corrientes.
Fue tanto el rechazo en las redes sociales que el cartel fue retirado a las pocas horas. También la cartelería electoral del oficialismo ocupa mobiliario municipal en la ciudad de Corrientes, algo que está prohibido por ordenanza.
NOTAS RELACIONADAS