Nacionales

Horóscopo: semana del 14 al 22 de diciembre

ARIES: excelente semana para el signo del carnero . El sol transitando los últimos grados de sagitario al igual que Mercurio en el signo y dejando de retrogradar a partir del día 16 del mes les brindan un trino de libertad de acción y fluidez de pensamientos benéfico para sus intereses. Inician este 14 y 15 con buena energía para viajes cortos y cambios en su  área más intima. Venus desde acuario respalda su parte afectiva. En lo económico estabilidad . Sus mejores días sin este próximo 18 y 19 de diciembre para cumplir objetivos con la luna conjunta a Marte desde leo…  pasión y fuerza en muchos sentidos.

TAURO: semana con días alternos para los nativos de este signo. Sus jornadas benéficas son el 16 y 17 de diciembre para temas familiares y de adultos mayores. Conciliaciones y acuerdos en lo económico. En lo afectivo personal momentos de tensión gracias a la cuadratura venusina desde acuario y Marte en leo… días de tensión nerviosa este 18 y 19 del mes. Gran repunte laboral gracias al paso lunar de las fechas 21 y 22 de diciembre e ingreso del sol en signo de tierra afín.

GÉMINIS: últimos días de oposición solar para el signo de los gemelos. La luna llena de este 14 y 15 de diciembre puede tenerlos algo pensativos y tensos… pero no son días malos, son días de relaciones y atracción de energías inmateriales. Venus ayuda desde un ángulo afín a conquistar voluntades. Marte otorga pasión y vigor a sus planes y objetivos. Desde este 16 de diciembre mercurio deja de retrogradar y otorga nuevos movimientos. Sus fechas de excelencia son este 18 y 19 del mes para encontrar nuevos rumbos en su área diaria. Molestias en zona de hombros y cervicales. Etapa de análisis proyectual.

CÁNCER: días positivos para el signo de los cangrejos que van a tener una semana con muchas novedades. Entre ellas algunas relacionadas con cuestiones familiares ( 16 y 17 de diciembre) momentos para encarar y solicitar respuestas a sus parejas y/o romances ( 18 y 19 del mes) y cambios en su lugar de trabajo (21 y 22 de diciembre) que permitirán encontrar un pequeño remanso de libertad e independencia. Cuiden de confrontaciones innecesarias.

LEO: los leoncitos del zodiaco están en muchos aspectos con dudas existenciales, pero en general bien… salvo en su lado afectivo (Venus los viene hostigando desde acuario, signo desde el cual ejercita su oposición y adversidad). No conviene aventurarse en tratar de que sus parejas entiendan sus argumentos. En otras cuestiones cuentan con la fuerza y el empuje necesario para llevar adelante sus planificaciones (sol y mercurio en Trino y marte sobre su sol). En temas económicos, necesidad de gastos. En lo físico, molestias en zona de espalda.

VIRGO:  en pocos días el signo de la Virgen mejora su panorama astral siendo la presente una semana con mejores condiciones que las últimas. Dentro de este periodo sus fechas claves son este 14 y 15 de diciembre para cerrar tratos comerciales. Los días 16 y 17 del mes para reformas del hogar. En las jornadas del 21 y 22 de diciembre reciben a la luna en su signo que los tendrá emocionados y el son ingresando en capricornio -signo afín- les traerá nuevas oportunidades . Su zona sensible es su parte abdominal.

LIBRA: los librianos atravesaran una semana con muchas buenas oportunidades de disfrutar de momentos únicos tanto en lo afectivo como en lo laboral. Venus en trino desde acuario aporta energía suficiente para encuentros grupales y amistosos. En referencia a afectos personales pueden estar seguros que la estrella del amor los guía con calma y serenidad. Sus días de excelencia y comunicación son este 14 y 15 de diciembre. Las jornadas del 18 y 19 del mes pueden dar rienda suelta a cambios en lo laboral. Júpiter cierra un gran trino en lo que respecta a armonía y comunicación. Recuerden beber más liquido y sus fluidos corporales estarán más livianos. Sol y mercurio desde sagitario elevan sus energías.

ESCORPIO: semana con altos y bajos para los escorpiones. Por un lado marte y Venus enfrentados en signos que los cuadran (acuario y leo) les tienen ansiosos esperando encuentros afectivos y personales significativos. Sus fechas positivas para temas económicos y familiares son este 16 y 17 de diciembre. Los días 18 y 19 del mes pueden ser algo intensos y sentir que el corazón se desboca de su pecho. Calma y aplomo son las actitudes justas, 21 y 22 del mes posibilidad de viajes de descanso.

SAGITARIO: etapa bastante intensa para el signo de los centauros más allá de la oposición de Júpiter, su astro regente. La luna llena del 14 y 15 de diciembre es un obstáculo que los puede hacer tropezar en las decisiones tomadas. No esperen contar con el beneplácito de sus allegados… tomen la sartén por el mango y que los demás bailen al ritmo que usted impone. Marte en leo y Venus en acuario respaldan sus aventuras. Mercurio acompañará sus ideas desde este 16 de diciembre otorgando fluidez. Etapa de ahorros económicos. En lo físico cuiden zona intestinal especialmente este 21 y 22 del mes.

CAPRICORNIO: recuerden cabritas que están a punto de cumplir años y las energías en este periodo suelen ser algo confusas. No arriesguen decisiones sin que las mismas estén bien meditadas. Sus días negros dentro de esta semana son este 16 y 17 de diciembre debido a la oposición lunar desde cáncer. A partir del 21 el sol ingresa en su constelación y comienzan un nuevo camino. Las fechas 21 y 22 de diciembre son excelentes para muchos temas que ocupan su mente tanto en lo afectivo como en lo familiar. En lo económico… fluctuaciones. Cuiden dentadura y entornos tóxicos.

ACUARIO: el signo cuenta con el paso de Venus que los acompaña en sus relaciones personales y familiares. En lo energético pueden sufrir de descanso y falta de voluntad de acción (marte en oposición desde leo). Mercurio comienza a mejorar su relación hacia ustedes a partir de este 16 de diciembre cuando deja de retrogradar y agiliza trámites. En la semana sus días negros son este 18 y 19 de diciembre, posibles tropiezos. Júpiter en Trino desde géminis optimiza a los nacidos en el 2do decanato. Recuerden que la fe mueve montañas.

PISCIS: desde este este 22 de diciembre en adelante los pececitos inician una nueva etapa en sus vidas con mayor comprensión de sus energías y posibilidades de encontrarse ellos mismos con sus necesidades y proyectos en vías de realización. En amores, momentos de confusión. En lo económico cerrando ciclos. Es hora de prestar mayor atención a su cuerpo. Puede haber problemas circulatorios. Sus días estrella son este 16 y 17 de diciembre para limpieza energética del hogar. Nuevas amistades en su camino y hasta alguna deidad intensa y oscura puede anidar en sus deseos. Precaución.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web