Fueron dos gatos los que aparecieron muertos y aparentemente envenenados frente a la casa de un vecino. No dudó en hacer la denuncia y ya habrían pistas sobre quién sería el envenenador. “No es coincidencia”, declaró esta persona.
Un vecino de la ciudad de Corrientes denunció frente a las autoridades el envenenamiento de animales en un barrio, tras encontrar a dos felinos muertos en su cuadra.
El hombre, llamado Daniel Alfonso, también alertó sobre la situación en redes sociales y la información se expandió rápidamente entre los usuarios, que demostraron su indignación ante la violencia contra los animales.
Diversas organizaciones protectoras de animales que rescatan perros y gatos de la Capital también se hicieron eco de la situación, repudiando el hecho.
Según indicaron, habría indicios del autor del envenenamiento, pero se continúa investigando.
Según indicó el vecino, ambos gatos “tuvieron una muerte horrible” y el hecho sucedió en el barrio Antártida Argentina, a la altura de la calle Bolívar al 3000.
“No es coincidencia”, sentenció el hombre y detalló que se emplearon químicos que hicieron que ambos animales sufran una larga agonía antes de morir.
“¿Puede haber algún ser humano que odie tanto los animales como para hacer semejante crueldad?”, se preguntó el hombre que compartió la información.
Además, solicitó a la ciudadanía que “extreme los cuidados de sus mascotas” porque “anda un loco suelto que disfruta matando animales”.