Karina Sosa, tía del corazón de Valentino, contó “es un panorama muy favorable, muy esperanzador, le sacaron el respirador y le permiten tener contacto con Silvia mi hermana, y es un avance, estamos felices”.
“Estoy siendo presionada por dos abogadas del Copnaf pretenden que retire sus nombres y no lo voy a hacer, desde el primer momento no quisieron que quede con nuestra familia, Valentino estaba bien, recuperado, quiero saber que hicieron con la madre, dónde estaba, pro qué toma la decisión la jueza de un día para el otro”, comentó.
“Yo me fui y le avisé sobre la situación de Valentino a la jueza, le hago responsable a ella”, resaltó.
“Y lo de Valentino no es negociable, voy a hacer lo que tenga que hacer”, enfatizó.
“Me están presionando, tomaron licencia, y quieren que retiren sus nombres, gente así no puede trabajar a cargo de niños. Déjenme hacer lo que tengo que hacer, lo de Valentino no es negociable”, expuso.
“De tomar la decisión de que Valentino vuelva con la madre, de hacer un trabajo responsable de seguimiento de la madre. Pido que no trabajen más en donde tengan que decidir”, indicó.
“Y si me siguen presionando voy a tener que hacer públicas sus caras, la gente me apoya yo no estoy sola. Son dos abogadas, las demás personas trabajaron bien, son coordinadoras”, remarcó.
“Cada uno está queriendo quitarse responsabilidades, y si no hay información escrita yoles dije, me presenté al juzgado y les dije, yo conocía la situación de la madre, sabía lo que le iba a pasar”, sostuvo.
“Ellas no querían trabajar con las familias del corazón, por relaciones personales pusieron en peligro la vida de un niño, porque no se llevaban bien entre ellas”, cerró la tía del corazón de Valentino.